Recordables

Capturamos instantes para convertirlos en recuerdos

Nosotros

Nuestra forma de trabajo

Recordables somos un equipo de 5 fotógrafos y videógrafos, cuyo propósito es inmortalizar cada instante de vuestro gran día de una forma natural, dulce y a la vez artística.

Servicios que ofrece

Tratamos siempre de captar la esencia del momento, único e irrepetible, para cuando os veáis en la imagen, volváis a recordarlo, que se os erice la piel y se aceleren vuestros latidos por ese repentino viaje al pasado.

Contamos con más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual, tanto en televisión como en multinacionales del sector fotográfico, tratando con clientes de todas las partes del mundo (USA, Canadá, México, China, Suiza, Italia, España…)

Zona de servicio

El amor no entiende de fronteras, por ello nos desplazamos desde Valencia o Florencia a cualquier parte del mundo donde haya una bonita historia que contar y cuyos protagonistas nos permitan transformar instantes en futuros recuerdos.

null

GONZALO

Fotógrafo & Videógrafo

Gonzalo

Gonzalo es nuestro fotógrafo y videografo profesional. Cuenta con una amplia experiencia capturando instantes, tanto en bodas como en grandes eventos musicales, moda y fotografía artística

Su punto fuerte: Es un ladrón de instantes únicos, tanto de los invitados como de los auténticos protagonistas. Es capaz de tirarse al suelo o subirse a un árbol, si el momento lo requiere. No se pierde ninguno de los detalles que los novios preparan durante mucho tiempo con tanto cariño, ya sean los centros de flores, el sitting plan o el bienvenidos a nuestro gran día.

Su punto débil: Su conexión Wifi es tan lenta que al final siempre acaba bajando él con el material a la oficina en lugar de subirlo al drive.

¿Dónde encontrarle? Si no está realizando un spot, un videoclip o una sesión freestyle, estará de viaje con su furgo, con su camára analógica en el asiento del copiloto y el maletero repleto de material audiovisual.

null

JONY

Fotógrafo

Jony

Jony es nuestro fotógrafo profesional. Cuenta con una amplia experiencia en bodas internacionales y fotografía de interiorismo, donde ha trabajado con clientes de los cinco continentes.

Su punto fuerte: Su espíritu alegre y aventurero, queda claramente reflejado en cada una de sus fotografías, sin perder ni un ápice de profesionalidad en ninguna de ellas. Siempre en constante búsqueda de contrastes, de luces y sombras y el beso perfecto.

Su punto débil: De Jueves a Domingo sólo disponible con cita previa.

¿Dónde encontrarle?: Si no está realizando una sesión lifestyle en Roma o un postboda en Florencia, probablemente esté planeando su siguiente viaje a México, con su cámara de equipaje de mano.

null

ISAAC

Fotógrafo

Isaac

Isaac es nuestro fotógrafo profesional. Cuenta con un amplio currículum en bodas internacionales, fotografía lifestyle y retratística. Ha expuesto su obra personal en galerías de México y Argentina y es ganador del premio Leonardo Da Vinci 2018

Su punto fuerte: No importa donde realice una sesión, él siempre encuentra el lugar idóneo para que la fotografía sea espectacular. Busca la naturalidad y sencillez del momento, sin perder nunca su toque artístico.

Su punto débil: Es posible que olvide uno de sus muchos objetivos en casa, junto a una taza de café.

¿Dónde encontrarle?: Si no está realizando una sesión lifestyle por Florencia o Valencia, ni realizando una boda en Monterrey, muy probablemente esté paseando con su cámara por cualquier parte del mundo.

null

VICENT

Fotógrafo & Videógrafo

Vicent

Vicent es nuestro fotógrafo y videografo profesional. Aporta una extensa trayectoria en el mundo audiovisual, tanto en bodas como en televisión, fotografía panorámica, paisajística y de interiores.

Su punto fuerte: Sabe sacar el lado bueno de todo aquél que se ponga frente a sus objetivos. Su rapidez en la acción y su ojo visionario le permiten capturar momentos extraordinarios y con una alta carga emocional. Es capaz de llegar frente a los novios antes que cualquiera incluso estando a 50 metros de distancia.

Su punto débil: Si os encontráis una tapa de objetivo encima de una mesa, por el suelo o por cualquier rincón de la Albufera no lo dudéis, es suya.

¿Dónde encontrarle? Si no está en directo en un programa de TV, haciendo un tour virtual para Google ni una sesión pre o postboda seguramente esté paseando por El Saler, capturando atardeceres.

null

CRIS

Ayudante Fotografía

Cris

Cris es nuestra ayudante de fotografía, community manager y experta en redes sociales. Lectora y escritora empedernida. Amante de la captura del tiempo desde antes de la era digital y alumna destacada en clases de fotografía.

Su punto fuerte: Sabe expresar con bonitas palabras lo que transmite cada imagen. En las sesiones fotográficas aporta su visión dulce, femenina y detallista. Es capaz de viajar al fin del mundo, si allí se requiere su ayuda.

Su punto débil: Si venís a una sesión con vuestros animales es capaz de agotar todas las baterías de su cámara en tan sólo 5 minutos.

¿Dónde encontrarla? : Si no está navegando por Facebook o Instagram, ni haciendo pruebas de luces y sombras con Dexter, su perro y modelo preferido, probablemente la encontréis frente al mar, leyendo un libro sobre fotografía.